La DPZ subvenciona 91.100 euros para la mejora de las Piscinas Municipales

 

La actuación, que ya se ha iniciado, consiste en la sustitución de las ‘playas’ de la piscina mediana y el relleno de la grande para ahorrar en mantenimiento.

Las Piscinas Municipales de Mequinenza se preparan para la nueva temporada de baños que previsiblemente se iniciará durante la primera quincena del mes de junio cuando finalicen las obras de mejora que la empresa adjudicataria, Construcciones Pinillos, inició antes de la Semana Santa.

La actuación contempla la sustitución de las playas de la piscina mediana, deterioradas por el paso del tiempo, y el relleno de parte del vaso de la piscina grande en la zona más profunda, lo que permitirá una reducción de gastos de tratamiento y mantenimiento al reducirse la capacidad del mismo.

En total, el Ayuntamiento de Mequinenza invertirá 91.100 euros a través del Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras de interés general (PIMED) de la Diputación de Zaragoza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*