Berlanga acaba con las aspiraciones de Borbón en octavos de final del Rafa Nadal Tour sub-12 de Valldoreix

 

La tenista de Mequinenza, que ya tiene la vista puesta en el Rafa Nadal Tour de Valencia, mejoró el resultado obtenido en el primer torneo del Tour.

Claudia Borbón consiguió mejorar el resultado obtenido en el primer torneo del Rafa Nadal Tour disputado en enero en las pistas del Club Tennis Barcelona donde fue eliminada en segunda ronda. La mequinenzana, en su segunda participación en el Tour, alcanzó los octavos de final donde cayó frente a la malagueña María Berlanga, un reciente fichaje del Club Tennis Barcelona y cabeza de serie número dos del torneo, en dos sets, 6-1 6-0.

En primera ronda del torneo, que se jugó en las instalaciones del Club Tenniss Valldoreix de Barcelona, la mequinenzana venció a Paula Arcarons gracias a un primer set muy trabajado que acabó 7-6 a favor de Borbón y que remató con un impecable segundo en el que se impuso por 6-0. En segunda ronda la gerundense Girona Olivia Alcalá aprovechó los nervios de la de Mequinenz en el primer set de un partido que acabó ganado por 7-6 6-2.

La próxima cita con el Rafa Nadal Tour en la que participará Claudia Borbón será en la localidad valenciana de Rocafort entre los días 9 y 17 de mayo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*