Borbón planta cara a tenistas de más edad y gana experiencia para afrontar nuevos retos competitivos

 

Los resultados no acompañaron este fin de semana a la tenista de Mequinenza en los dos torneos que disputó: El XV Trofeo Albert Costa del Tennis Urgell y el Open Infantil Llongueras del Tennis Lleida.

Claudia Bobón tuvo que enfrentarse a tenistas de más edad en los dos torneos que disputó el pasado fin de semana. Aunque los resultados no fueron buenos lo importante, como parte de su preparación, era ganar experiencia algo que le ayudará a superar nuevos retos como por ejemplo en la disputa en Barcelona del Torneo del Club Esportiu Valldoreix del Rafa Nadal Tour en categoría sub-13.

El sábado la mequinenzana se enfrentó a la gallega Jessica Bouzas en el XV Trofeo Albert Costa en categoría sub-13. Bouzas ganó un intenso partido en el que Borbón demostró que no está tan lejos para ganar a rivales de más edad y que que con entrenamientos, ganas y actitud se puede estar entre las mejores.

También cayó en cuartos de final del Open Llongueras Infantil del Tennis Lleida, una categoría superior a la que le corresponde por edad. El domingo se enfrentó a la jugadora del Real Club de Tenis de Zaragoza Aitana Martínez en un partido que se prolongó por más de 2 horas y media y que cayó del lado de la maña por 6-4, 5-7 y 6-3.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*