El mequinenzano Raúl Guardiola convocado por la selección juvenil de Lleida de fútbol sala para participar en el Campeonato de Catalunya de selecciones territoriales

 

El guardameta, jugador del Alcarrás Fútbol Sala, tomará parte en la competición que se disputa el próximo 5 de abril la localidad de Balaguer.

Guardiola inició su carrera deportiva en el fútbol 11 en Mequinenza aunque acabó decantándose por el fútbol sala. Además de en su localidad natal, ha jugado en Fraga y las últimas temporadas en las filas del equipo senior del Alcarrás Fútbol Sala de la primera territorial donde es el portero titular.

Sus buenas actuaciones y su progresión le han llevado ser convocado por la selección territorial de Lleida en categoría juvenil para disputar el Campeonato de Catalunya de selecciones territoriales que se juega el domingo 5 de abril en la localidad de Balaguer. Esta competición se disputa a modo de cuadrangular entre las selecciones Barcelona Norte, Barcelona Sur, Girona y Lleida.

La selección leridana, en la que juega Raúl Guardiola, disputará su primer partido frente a la selección Barcelona Sur. Si supera al rival jugarán la final del Campeonato frente al ganador del partido que enfrentará a las selecciones de Barcelona Norte y Girona.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*