70 niños y niñas participan en el ‘Mini Campus’ de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza

 

Las actividades programadas se desarrollan por la mañana aprovechando las vacaciones escolares y prolongarán hasta el próximo miércoles 1 de abril.

La primera edición del ‘Mini Campus’ de Semana Santa ha sido un éxito de participación con un total de 70 inscritos con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Hasta el miércoles disfrutarán de un completo programa de actividades que van desde talleres, juegos tradicionales, deportes, música, dinámicas y manualidades que fomentan la interrelación de los participantes, la convivencia y el compañerismo.

En la primera jornada se ha llevado a cabo varias actividades: una competición de tiro de soga, juegos, pintura, un taller de maquillaje en el que los monitores han ejercido de modelos y uno de periodismo donde los participantes se han convertido en improvisados reporteros y creando sus propios programas de radio que se incorporarán a la parrilla de  programación de Radio Mequinenza, la emisora local.

Con esta iniciativa, que se prolongará hasta el 1 de abril, se dará por clausurada la edición de invierno de la Ludoteca de Mequinenza impulsada por el Ayuntamiento de Mequinenza cumpliéndose con creces los objetivos educativos del programa planteado por el equipo de monitores.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*