Bronce en Sevilla para el dos sin timonel cadete de Sanjuan y Esteban del Capri Club de Mequinenza

 

Al metal de las cadetes hay que sumar la cuarta plaza del dos sin timonel de las juveniles Teira y Algueró y la quinta plaza en la final B del skiff de Julia Rami también en categoría juvenil.

Buen papel de las remeras del Capri Club de Mequinenza en el Trial de Primavera que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del CEAR La Cartuja de Sevilla y en el que participaban los mejores remeros del país. En categoría catete Ariadna Sanjuan y Noemi Esteban conseguían hacerse con el bronce en el dos sin timonel cadete femenino sobre una distancia de 1.500 metros.

También consiguieron un buen resultado Carla Teira y María Alguero con el dos sin timonel en categoría juvenil, acabaron cuartas a tan sólo 10 segundos del bronce. El tercer barco del Capri Club que participaba en la competición al conseguir la mínima era el skiff de Julia Rami que acabó en la quinta plaza de la final B.

Un total de 300 remeros de 42 clubes participaron en esta importante cita en la que entrenadores de la Federación Española de Remo comienzan a seleccionar los componentes de la selección española para afrontar citas tan importantes como el europeo o los Juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*