El Mequinenza se va de vacío de ‘La Estacada’ tras la derrota frente a un Fraga muy resolutivo

Los verdes, que acabaron con 10 jugadores por la expulsión de Chiné con una rigurosa segunda amarilla, no pudieron con el líder de la categoría que dominó el partido y que acabó ganando 3 a 0.

El Mequinenza notó en exceso la falta de concurso en el encuentro de Amine por acumulación de tarjetas. Un jugador con una importante aportación defensiva al equipo ante un rival que presume de tener una potente y efectiva delantera tal y como se demostró a lo largo de los 90 minutos. Los de Agné recibieron el primer gol en el minuto 2 de partido tras un contraataque que culminó César lo que rompió el planteamiento inicial del partido.

Los locales dominaban pero no disponían de ocasiones claras de gol mientras que al Mequinenza le costaba salir hasta que en el minuto 25 Jacob dispuso de la mejor ocasión para los visitantes tras un rápido contraataque que el meta local despejó en última instancia, una jugada clave que hubiera cambiado el rumbo que tomaba el partido. El Fraga tras el susto apretó hasta que en el minuto 40 Martín, libre de marca en la frontal, hizo subir el 2 a 0 al marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad Vidal Agné dio entrada a Pepo, que no aprovechó una buena ocasión en el minuto 49. Fueron los mejores minutos del Mequinenza en ataque hasta que en el minuto 51 Colores, libre de marcaje, remató un saque de falta e hizo subir al marcador el definitivo 3 a 0. Con el partido resulto a favor de los locales en el minuto 73 Chiné recibió una rigurosa segunda tarjeta amarilla tras unas manos involuntarias que dejó a los verdes con 10 jugadores.

En lo negativo de la segunda mitad la lesión del jugador del Fraga Romario que recibió un golpe en la cara en una jugada fortuita y tuvo que ser sustituido por el portero suplente mientras que el titular acabó el partido como titular.

El Mequinenza se enfrentará al Benabarre tras el parón liguero con motivo de la Semana Santa. Un partido que debía jugarse en ‘Las Rías’ pero que todavía no se sabe dónde se jugará tras la sanción aplicada por el comité de competición, recurrida por el Club, de cerrar el campo por un partido.

Fraga: Marc, Bagué (Samuel 74’), Genís (Borja 55’), Álvaro, Chiné, Casanova, Hortal, César, Dago, Martín, Juanjo (Romario 61’- Charly 80’)

Mequinenza: Joel Domínguez, Palau, Ricart, Aldabó, Raúl (Fran 75’), Alex, Jacob, Pau (Pepo 46’), Llop (Castro 63’), Chiné, Mayoral (Guillem 63’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*