Cinco remeras del Capri Club de Mequinenza participan en el Trial de Primavera de Sevilla

 

La prueba, en la que toman parte los mejores remeros en categorías cadete, juvenil y absoluto, servirá para escoger a los deportistas que formarán parte de la Selección Española de Remo.

remerasclubcapriUn total de 5 remeras y tres barcos del Capri Club de Mequinenza obtuvieron la marca mínima para participar en el Trial de Primavera que se disputa este fin de semana en Sevilla. Una prueba que, al margen de lo competitivo, sirve a los técnicos de la Federación Española de Remo para seleccionar a los remeros que formarán parte del equipo nacional.

La expedición mequinenzana la componen el dos sin timonel de Carla Teira y María Algueró y el skiff de Julia Rami en categoría juvenil y el dos sin timonel de Ariadna Sanjuan y Noemí Esteban en categoría cadete. El objetivo es conseguir acceder en las finales de cada especialidad ya que como apuntaba el entrenador, Ismael Cabistañ, ‘remaremos en La Cartuja un campo que no conocemos muy bien y donde juegan con ventaja los locales’.

Buenas opciones para las remeras de Mequinenza en la disputa de la prueba y también muchas posibilidades de poder formar parte de la selección algo que aseguraba Cabistañ ‘dependerá del número de barcos que los entrenadores decidan presentar a los campeonatos de Europa y del Mundo, estamos ahí’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*