Abierto el plazo de inscripción de la IX Marcha Senderista Villa de Mequinenza que se celebrará el 19 de abril

 

Los organizadores han previsto dos recorridos de 15,5 y 21 kilómetros que transcurren por zonas de singular belleza natural especialmente en esta época del año. Hasta el 13 de abril está abierto el plazo inscripción.

El domingo 19 de abril a las 8 de la mañana arrancará, desde el Complejo Deportivo Capri, la IX Marcha Senderista Villa de Mequinenza. Tanscurrirá por parajes como ‘La Picarda’, ‘Mas de Ferro’, ‘Cova Plana’ o ‘Barranc de l’Aiguamoll’ desde los que se podrá disfrutar de espectaculares vistas del entorno de la localidad en primavera acompañadas de una explosión de color y aromas.

Los participantes, que dispondrán de hasta tres zonas de avituallamiento y de las correspondientes asistencias, podrán escoger entre dos recorridos de 15,5 y 21 kilómetros. La inscripción podrá formalizarse hasta el 13 de abril rellenando la hoja de inscripción del folleto promocional, el precio fijado es de 9 euros o 13 euros con comida, los federados con licencia FAM 2015 obtendrán un descuento de 2 euros previa presentación del justificante de licencia.

Documentos relacionados:
Folleto promocional y hoja de inscripción.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*