La Gala del deporte aragonés celebrada en Zaragoza tuvo representación de Mequinenza

Tres deportistas mequinenzanas, distinguidas por sus federaciones en la Gala, optaban al premio a Mejor Deportista Aragonés de 2014, un galardón que recayó las jugadoras de pádel gemelas Pilar y María José Sánchez y en el triatleta paralímpico Rafael Solís.

Las federaciones aragonesas de remo y de esgrima habían escogido a tres deportistas de Mequinenza como mejores deportistas de 2014 a nivel autonómico como candidatas a llevarse el premio a Mejor Deportista Aragonés de 2014. Se trata de María Algueró y Carla Teira, por la de remo, y Juncal Berenguer, por la de esgrima, que recibieron el reconocimiento en el transcurso de la Gala.

La Federación Aragonesa de Remo (FAR) había nominado a las dos remeras del Capri Club, Algueró y Teira, por su bronce en el Campeonato de España Juvenil en la modalidad doble scull. Por su parte Juncal Berenguer, del Utebo Esgrima CDE, fue nominada por segundo año consecutivo por la Federación Aragonesa de Esgrima (FAE) por el gran nivel en las diferentes competiciones en las que ha participado, entre ellas el XXII Campeonato Nacional Militar celebrado en Valladolid en febrero, y primera del ranking de Aragón.

Las deportistas de Mequinenza estuvieron acompañadas en la Gala celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza por sus familiares, por Javier Melendo, presidente del Capri Club, y por Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, que destacó el ‘esfuerzo de nuestras deportistas, un ejemplo para todos por el que ahora han recibido un reconocimiento, que llevan el nombre de nuestra localidad allá donde van’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*