La Comarca oferta talleres de conversación en inglés dirigidos a jóvenes

cartel ingles
Los talleres comenzarán a mediados de abril y se realizarán en los espacios jóvenes de los municipios y en la Sede de la Comarca.

El área de Juventud de la Comarca del Bajo/Baix Cinca organiza una serie de talleres de conversación en inglés dirigidos a jóvenes para mejorar la expresión y comprensión oral en este idioma, adquirir vocabulario y fluidez, mejorar la pronunciación y entonación y en general practicar el idioma. Los talleres se realizarán en inglés y el lenguaje oral será lo prioritario por lo que los asistentes deben tener conocimientos básicos de lengua inglesa.

Los cursos de conversación en inglés, comenzarán el 14 de abril y finalizarán el 30 de junio, y se realizarán en la Sede de la Comarca y en los espacios jóvenes de Ballobar, Mequinenza y Torrente de Cinca, con la finalidad de dinamizarlos y convertirlos en centros de referencia para los jóvenes.

Los talleres se impartirán los martes de 17 a 18 horas en la Sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca en Fraga, miércoles de 19 a 20 horas en el Espacio Joven de Torrente de Cinca, jueves de 18 a 19 horas en el Espacio Joven de Ballobar y viernes de 18 a 19 horas en el Espai Jove de Mequinenza.

Se trata de una apuesta por la formación, con el objetivo de dar respuesta a la demanda existente y mejorar la empleabilidad de los jóvenes del Bajo Cinca.

Los talleres están financiados por el CEDER Zona Oriental Huesca a través del Proyecto Concilia del Programa LEADER de la Unión Europea.

Las personas interesadas en asistir a los talleres pueden enviar un correo electrónico a juventud@bajocinca.es o inscribirse en la Comarca del Bajo/Baix Cinca y en los espacios jóvenes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*