El Baix Segre de Mequinenza subcampeón de la preferente leridana de ajedrez

 

Vencieron al Tornabous el pasado domingo pero el Lleida ‘B’ no falló ante el Balaguer y se proclamó campeón. Ahora jugarán la fase de promoción para el ascenso.

El Baix Segre de Mequinenza hizo los deberes en la última jornada de la preferente leridana de la Liga Catalana de Ajedrez que organiza la Fedaració Catalana de Escacs y venció cómodamente al Tornabous por 3 a 7. Un resultado que no fue suficiente para alzarse con el campeonato ya que el Lleida ‘B’, el líder, venció al Balaguer proclamándose campeón y consiguiendo el ascenso automático de categoría.

Tras un arranque espectacular en la Liga para el Baix Segre con 5 victorias consecutivas, lo que les colocó líderes, llegaron la derrota frente al Balaguer y el empate frente al Mollerussa que relegaron a los de Mequinenza a la segunda plaza a falta de dos jornadas. Los mequinenzanos debían esperar una derrota del Lleida ‘B’ que finalmente no se ha producido. Ahora juagarán la fase de ascenso a la segunda nacional en una fecha y contra un rival aún por determinar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*