Los equipos pre benjamín e infantil del Colegio María Quintana de Mequinenza se proclaman campeones de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar

Ambos equipos dan prácticamente por finalizada la temporada, a falta de las concentraciones programadas, con muy buen sabor de boca en lo deportivo y especialmente en lo formativo.

Los equipos de fútbol sala del Colegio María Quintana de Mequinenza se proclamaron vencedores de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar en categorías pre benjamín e infantil. Al margen del resultado deportivo el objetivo de esta competición es trabajar con los participantes especialmente en ámbito formativo.

En ambas categorías el Colegio María Quintana ha destacado por su juego que jornada tras jornada se convertía en victorias lo que les ha llevado, tanto el equipo pre benjamín como el infantil, a colocarse en la primera plaza muy por delante de sus respectivos rivales. Un buen resultado en la competición de liga que esperan repetir en las concentraciones con las que se despide la competición escolar englobada en los XXXII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*