Jacob y Guillem los goleadores de un Mequinenza de nota que derrotó al Altorricón en ‘Las Rias’

Los verdes desplegaron un buen juego ante al cuarto clasificado de la categoría al que venciendo por 2 a 0. El árbitro paró el partido durante 10 minutos en la segunda mitad.

El Mequinenza, en un partido muy serio, se hizo con la victoria frente a un rival de la parte alta de la tabla lo que le permite minimizar las últimas derrotas en ‘Las Rías’ ante rivales directos por la permanencia. Los de Vidal Agné desplegaron un buen juego desde los primeros compases del partido lo que permitió a Jacob, tras una jugada de Pepo, batir en el minuto 7 al meta visitante en una de las primeras llegadas de los verdes.

Tras el gol inicial la reacción del Altorricón no se hizo esperar pero una ordenada defensa local desbarataba los ataques visitantes que no inquietaron a Joel Domínguez. Ya en la segunda mitad la tónica del partido continúo en la misma línea con un árbitro, muy protestado por ambos equipos, que acabó convirtiéndose en protagonista del partido algo que buscó desde el pitido inicial. De hecho en el minuto 72 paró el partido durante 10 minutos por las protestas del público por su desastrosa actuación.

Previamente había expulsado a dos jugadores por doble amonestación, Moncada del Mequinenza y Enric del Altorricón, y al asistente de Vidal Agné como consecuencia de las numerosas tarjeras que mostró a lo largo del partido, muchas de ellas por protestar. Una vez reanudado el partido, con 17 minutos por jugar, los visitantes dispusieron de dos buenas ocasiones que no supieron materializar mientras que el Mequinenza, en los últimos compases de un accidentado partido, aprovechó una rápida contra ya en tiempo de descuento y Guillem hizo subir el definitivo 2 a 0 al marcador en una jugada personal en la que ganó la espalda a la defensa visitante.

La próxima jornada el Mequinenza se enfrenta al Fraga, líder de la categoría, en el segundo derbi comarcal de la temporada. Un partido en el que los verdes quieren confirmar la mejoría en su juego, asegurar la permanencia cuanto antes y ponerle las cosas difíciles a los rojillos.

Mequinenza: Joel Domínguez, Ricart, Castro (Llop 72’), Aldabó, Arbiol (Miki 75’), Pepo (Mayoral 83’), Jacob (Guillem 87’), Palau, Amine, Raúl, Moncada.

Altorricón: Borja, Ariño, Gómez, Calvo, Pérez, Yeregui, Víctor (Maussa 54’), Ramón (Enric 54’), Casalta (Llurda 63’), Luque, Héctor.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*