Tres mequinenzanas nominadas a Mejor Deportista Aragonés de 2014

 

María Algueró, Carla Teira y Juncal Berenguer han sido seleccionadas por sus respectivas federaciones, las dos primeras por la de remo y la tercera por la de esgrima, para optar al premio que se entregará el lunes en la XVIII Gala del Deporte Aragonés.

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el lunes 23 de marzo a las 7 de la tarde la XVIII Gala del Deporte Aragonés en la que se otorgará el premio al Mejor Deportista Aragonés de 2014. Entre las nominaciones realizadas por las diferentes federaciones deportivas aragonesas figuran los nombres de tres deportistas de Mequinenza: María Algueró, Carla Teira y Juncal Berenguer.

La Federación Aragonesa de Remo (FAR) ha nominado a las dos remeras del Capri Club, Algueró y Teira, por su bronce en el Campeonato de España en categoría juvenil en el doble scull. Por su parte Juncal Berenguer, del Utebo Esgrima CDE, ha sido nominada por segundo año consecutivo por la Federación Aragonesa de Esgrima (FAE) por el gran nivel en las diferentes competiciones en las que ha participado, entre ellas el XXII Campeonato Nacional Militar celebrado en Valladolid en febrero, y primera del ranking de Aragón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*