La Comarca oferta talleres y cursos orientados a mejorar la empleabilidad de los jóvenes del Bajo Cinca

 
La oferta formativa está orientada a favorecer la inserción laboral y mejorar la empleabilidad de los jóvenes del Bajo Cinca.

 

 

xarlaEl área de Juventud de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, a través del Programa de Empleo y Autoempleo del Instituto Aragonés de Juventud del Gobierno de Aragón, realiza una serie de talleres y cursos dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre 16 a 30 años, con un mínimo de 10 alumnos.

Las acciones formativas están orientadas a favorecer la inserción laboral tanto en el ámbito de la búsqueda de empleo como del emprendimiento, promoviendo el desarrollo de sus competencias personales, sociales y profesionales. Para ello se desarrollarán dos talleres formativos de 3 horas de duración en los espacios jóvenes de dos municipios bajocinqueños. El primero se dedicará a conocer las “Claves para obtener una entrevista de éxito”, mientras que el segundo taller lleva por título “¿Por dónde empezar a buscar empleo?” y se realizará el sábado 25 de abril de 10 a 13 horas en el Espacio Joven de Ballobar.

Además se han programado varios cursos de 20 horas lectivas que se celebrarán en la Sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca. El primero de ellos es un curso práctico que tendrá lugar en el mes de abril cuya finalidad es aprender a crear un blog, y en mayo se realizará un curso de marca personal titulado “Tu marca personal: un arma de comunicación profesional”.

Las personas interesadas en asistir a los talleres pueden inscribirse en la Comarca del Bajo/Baix Cinca y en los espacios jóvenes, mientras que los que estén interesados en realizar los cursos de formación deben de enviar un correo electrónico a juventud@bajocinca.es.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*