El Ayuntamiento de Mequinenza convoca el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2015

Los originales, un máximo de dos por autor, pueden presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano hasta el 22 de mayo. La dotación económica del premio son 200 euros.

Todas las personas residentes en Mequinenza pueden participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2015 que se celebrarán del 15 al 20 de septiembre. El plazo de presentación de originales finaliza el 22 de mayo y el fallo del jurado se hará público el 2 de junio. El ganador del concurso se llevará un premio de 200 euros.

Tal y como figura en las bases del concurso, que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento o en dependencias municipales, cada participante podrá presentar un total de dos obras inéditas de tamaño A3 sin plastificar. En el cartel deberán aparecer elementos que identifiquen el municipio de Mequinenza, la leyenda, en castellano y catalán, ‘SANTA 2015. Mequinenza del 15 al 20 de septiembre de 2015’ y el escudo de la localidad.

La organización, en la edición de este año, ha hecho hincapié  en que por la parte delantera de los trabajos presentados no aparecerá el nombre ni la firma del autor, únicamente el título de la obra en el dorso. Los datos del autor, incluido el número de teléfono, acompañado del título de la obra y de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad deberán entregarse en un sobre pequeño cerrado que junto a la obra se entregará en otro sobre grande debidamente cerrado para que el jurado no conozca el nombre del autor hasta el momento del veredicto final.

Contenido relacionado:
Bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de ‘La Santa’ 2015

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*