El Ayuntamiento celebra esta tarde Sesión Plenaria

La sesión ordinaria se celebrará el jueves 19 de marzo a las 8 de la tarde en el salón de plenos y se emitirá por el canal local de televisión.

El orden del día incluye un total de 7 de puntos entre los que se encuentra la una modificación del presupuesto municipal de 2015 y la incorporación del archivo municipal a la red DARA (Documentos y Archivos de Aragón) dentro del sistema de información de patrimonio cultural Aragonés (SIPCA). Además se debatirá una moción presentada por el Grupo Municipal Socialista referente a la solicitud de ayudas para las comunidades de regantes con cargo a los rendimientos procedentes de la explotación de aprovechamientos hidroeléctricos o reserva de energía.

ORDEN DEL DIA.

1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de fecha 29 de enero de 2015.

2. Modificación de créditos número 1/15 del presupuesto del Ayuntamiento de Mequinenza correspondiente al ejercicio 2015.

3. Aprobación de la cesión y modificación contractual de la concesión del complejo de instalaciones municipales compuesto por piscinas, camping y bar restaurante.

4. Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mequinenza y el Gobierno de Aragón para incorporación de su archivo municipal al buscador DARA (Documentos y archivos de Aragón) dentro del sistema de información de patrimonio cultural Aragonés ( SIPCA).

5. Moción del grupo socialista relativa a la solicitud de ayudas para las comunidades de regantes con cargo a los rendimientos procedentes de la explotación de aprovechamientos hidroeléctricos o reserva de energía.

6. Dada cuenta de las contrataciones de personal efectuadas desde la última sesión ordinaria.

7. La Alcaldía informa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*