Abierto el Plazo de inscripción al ‘Mini Campus’ de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza

Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y se desarrollará entre el 30 de marzo y el 1 de abril en horario de mañana en la Sala Vora Riu, la inscripción es gratuita.

La Ludoteca de Mequinenza ha programado un ‘Mini Campus’ coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar. Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años de la localidad que quieran pasar unas mañanas divertidas con sus amigos disfrutando de un amplio programa de actividades.

Bajo el título ‘Con los 5 sentidos’ en este campus se desarrollarán talleres, juegos, deportes, música, dinámicas y manualidades que fomenten la interrelación de los participantes, la convivencia y el compañerismo. El horario fijado es de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Los interesados en participar deben inscribirse gratuitamente en la propia Ludoteca hasta el 24 de marzo con el objetivo de conocer con antelación el número de participantes y poder llevar a cabo los preparativos con antelación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*