El Mequinenza consigue un valioso empate frente al San Lorenzo de Flumen

 

Los verdes, que jugaron de rojo, comenzaron perdiendo pero supieron reponerse y ponerse por delante, una alegría que duró poco en un partido que acabó 2 a 2.

El Mequinenza estaba obligado a sacar algo positivo en su partido como visitante frente al San Lorenzo de Flumen tras los últimos tropiezos en casa frente a rivales directos. En el minuto 2 los locales se adelantaron en el marcador tras un despeje que aprovechó Óscar Pérez para marcar. Los verdes empezaron mal y, como en los últimos encuentros, les costaba entrar en el partido pero en esta ocasión supieron reponerse y empatar el partido en el minuto 17 por mediación de Pepo.

La primera mitad acabó con pocas ocasiones con mucho juego en el centro del campo y defensas muy contundentes. En la segunda mitad ambos equipos fueron a por el partido y dispusieron de más ocasiones que no se materializaron hasta el minuto 78 cuando Joel Castro aprovechaba el rechace del portero local tras una jugada de Arbiol y adelantaba al Mequinenza en el marcador. La alegría ha durado poco ya que tras el saque de centro de campo Diego Ezquerra, que entró en el terreno de juego en la segunda mitad, ha ganado la espalda de la defensa visitante y tras un pase largo empataba el partido apenas un minuto después.

Un punto conseguido en un partido muy luchado en el que el Mequinenza, con muchas bajas, ha tirado de sacrificio y entrega en el que el guardameta de los verdes Joel Domínguez  desbarató una última ocasión del San Lorenzo de Flumen en el añadido. La próxima jornada los de Vidal Agné se enfrentarán en ‘Las Rías’ al cuarto clasificado, el Altorricón.

San Lorenzo de Flumen: Saúl, Óscar, Conte, Serrate, Seral, Moisés (Ezquerra 71’), Gracia (Gimenez 61’), Puente (Adrián 61’), Hugo, Alberto, Mirallas (Barbero 71’).

Mequinenza: Joel Domínguez, Raúl, Joel Castro (Miki 86’), Moncada, Arbiol (Carbonell 89’), Pepo (Guillem 76’), Jacob, Pau, Chiné, Amine.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*