La comedia ‘Políticament incorrecte’ de Ray Conney en la Sala Goya de Mequinenza

El Grup de Teatre Centre Parroquial d’Arbùcies pondrá en escena este vodevil el sábado 14 de marzo a las 7 de la tarde. La entrada es gratuita.

La acción de ‘Políticament incorrecte’ transcurre en la habitación de un lujoso hotel donde un Ministro del Gobierno plantea pasar la noche con una diputada de la oposición que se enreda cuando descubren el cuerpo de un desconocido atrapado en la ventana de la habitación. Desesperado, el Ministro llama a su ayudante, el cual llegará a una crisis de identidad por culpa de las mentiras del Ministro. La historia se “desmadra” con la llegada del marido de la diputada, de la enfermera que cuida a la madre del ayudante, de la mujer del Ministro y de una camarera sin escrúpulos.

La obra, del guinista y actor británico Ray Cooney,  narra una historia de amor frustrado entre dos políticos de distinto partido. Es una divertida comedia, estrenada en 1990 en Londres bajo el título de ‘Out of order’, que podrá verse el sábado 14 de marzo a las 7 de la tarde en la Sala Goya de Mequinenza. La entrada es gratuita.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.