Mequinenza acoge la jornada inaugural de la Liga Este de Piragüismo de Aguas Tranquilas

La primera de las tres pruebas de las que se compone esta competición se disputará en el Campo de Municipal de Regatas el sábado 14 de marzo y contará con la participación de 400 palistas de Aragón, Catalunya y Valencia.

Mequinenza ha sido designada por la Federación Aragonesa de Piragüismo como la localidad donde se disputará la primera de las tres jornadas de las que se compone la Liga Este de Piragüismo de Aguas Tranquilas y en cuya organización participan también las federaciones catalana y valenciana. Se disputará el próximo sábado 14 de marzo, en horario de mañana y tarde, en al Campo Municipal de Regatas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y del Capri Club.

Los organizadores de esta competición en formato ‘open’ esperan la participación de un total de 400 palistas de 20 equipos principalmente de la Comunidad Valenciana, Catalunya y Aragón. La prueba se disputará sobre distancias de 1.000 metros para categorías benjamín, alevín y paracanoe, de 3.000 metros para infantil y 5.000 metros para cadete, juvenil, senior y veterano en las modalidades K1 y C1 tanto en hombres como en mujeres.

La primera de las 7 mangas previstas correspondientes a las diferentes categorías se ha programado a las 11 y media de la mañana del sábado 14 de marzo con la categoría benjamín y la última a las 17.45 horas con la salida de las categorías senior y sub23. El calendario de Liga Este de Piragüismo de Aguas Tranquilas se completará con las pruebas que se disputará en Antella el 2 de mayo y en el Canal de Castelldefels el 20 de junio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*