Claudia Borbón jugará los cuartos de final del torneo del Club Tennis Hospitalet de Llobregat del Circuit Juvenil d’Hivern

La mequinenzana superó a Paula Arcarons tras un intenso partido que se disputó a tres sets con un resultado final de 2 a 1.

Claudia Borbón disputaba este pasado fin de semana tres partidos dos en competición individual y un tercero por equipos en el Campeonato de Catalunya Alevín por equipos donde ganó su partido contribuyendo en la victoria final del Club Natació Lleida frente al Academia Sánchez Casal.

La tenista de Mequinenza consiguió acceder a los cuartos de final del torneo alevín del Club Tennis Hospitalet enmarcado dentro del Circuit Juvenil d’Hivern de Tennis que organiza la Federació Catalana de Tennis. Se impuso por 2 juegos a 1 a Paula Arcarons en un partido muy intenso y en el que Borbón jugó muy nerviosa.

No tuvo tanta suerte en su participación en el torneo Bobolat Cup en categoría infantil, una superior a la que le corresponde por edad, que se disputó en Roda de Barà y donde perdió frente a una rival dos años mayor. Las citas competivas para la semana pasan por la disputa del partido de cuartos de final del torneo de Hospitalet de Llobregat y su participación en el Open Prat Llongueras del Club Tennis Lleida ambos en tierra batida.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*