‘2.500 razones para visitarnos’ una campaña de promoción turística de Mequinenza en la que sus vecinos son los protagonistas

 

Ayuntamiento de Mequinenza y La Glera Editorial han puesto en marcha esta iniciativa que ha comenzado con un ‘photocall’ en el que los mequinenzanos y mequinenzanas que lo deseen pueden ‘retratarse’ para formar parte de esta campaña.

Bajo la premisa de que son los habitantes de un territorio los que mejor lo conocen y los que mejor pueden explicar cómo es su municipio nace esta campaña titulada ‘2.500 razones para visitarnos’, una cifra que coincide con el número de habitantes de Mequinenza. Son los vecinos de la localidad los que a través de su óptica explican las razones para visitar el municipio aportando detalles muy personales de espacios, vivencias o momentos.

La primera fase consiste en que los vecinos de la localidad ‘presten’ su imagen para formar parte de esta acción promocional que desembocará en la elaboración de folletos y flyers que se distribuirán en ferias y otros eventos. Para participar es necesario inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza y firmar la correspondiente autorización para permitir el uso de la imagen.

Durante tres semanas los impulsores han instalado un set a modo de ‘photocall’ en las dependencias del Spai Jove de la localidad para que todas aquellas personas que lo deseen puedan fotografiarse individualmente. Un fotógrafo profesional se encarga de realizar las instantáneas que después se incluirán en los materiales elegidos para la campaña que verá la luz en un plazo aproximado de un mes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*