Segunda derrota consecutiva del Mequinenza en ‘Las Rías’

Un efectivo Tauste aprovechó un contraataque para hacerse con la victoria en un mal partido de los locales especialmente en la primera parte.

Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador alevín del Estadium Casablanca Óscar Lou a causa de un tumor cerebral el pasado jueves.

Nuevo mazazo para las aspiraciones de Mequinenza en sus aspiraciones de mantener la categoría. Los verdes cosecharon la segunda derrota consecutiva en su feudo frente a rivales directos, en esta ocasión frente al Tauste  por 0 a 1. Los amarillos aprovecharon una de las pocas ocasiones de las que dispusieron en todo el partido para llevarse la victoria a las Cinco Villas.

Los de Vidal Agné han acusado las numerosas bajas pero sobre todo una primera mitad para olvidar en la que en el minuto 35 llegó el único gol del partido en rápido contraataque por la derecha del ataque visitante que culminó Andrés Royo, libre de marca, en el segundo palo batiendo al meta local Del Río. Pocas ocasiones para los dos equipos en los primeros 45 minuto pero especialmente para el Mequinenza que le costaba salir con el balón controlado.

En la segunda mitad los verdes reaccionaron aunque sin resultado. El gol del Tauste pesó demasiado y los locales fueron incapaces de dar la vuelta al marcador a pesar de que dispusieron de más ocasiones frente a un rival que se dedicó a encerrarse en su campo, parar el partido e intentar sorprender al contraataque a la zaga local.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a San Lorenzo de Flumen con las bajas de Aldabó y Mayoral por acumulación de tarjetas.

Mequinenza: Del Río, Ricart, Castro (Mayoral 62’), Arbiol, Guillem, Miki (Pepo 62’), Jacob, Pau (Moncada 82’), Chiné, Amine.

Taute: Arnalot, Ros (Pérez 71’), Diego, Alberto, Raúl, Varona, Abraham, Yebre, Adrián, Mesías (Mampel 85’), Royo (Germán 77’).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*