Primera derrota de la temporada del Baix Segre de Mequinenza en la preferente leridana de ajedrez

 

El Balaguer dio la sorpresa y venció al líder de la categoría a domicilio con un resultado final de 4 a 6.

El Baix Segre recibía el pasado domingo en Mequinenza al Balaguer en la sexta ronda de la competición con el objetivo de prácticamente asegurar el campeonato a falta de dos jornadas pero las cosas no fueron como estaba previsto y el enfrentamiento acabó con derrota para los mequinenzanos que siguen líderes empatados a 5 victorias con el Lleida ‘B’.

Miguel Ángel Aribau,  José María Dolader y Eduardo Villacampa vencieron sus respectivas partidas mientras que José Albá y David Gargallo consiguieron tablas, cuatro puntos en total frente a los 6 del Balaguer. El resto de miembros del equipo, Albert Palau, José Arnillas, Julián Rodríguez, José María Martínez y Pablo Giménez, perdieron sus respectivas partidas.

La próxima jornada toca desplazamiento a Mollerussa donde el Baix Segre se medirá al equipo de la localidad el tercer clasificado con cuatro victorias. Los de Mequinenza dependen de sí mismos para conseguir hacerse con la victoria final en la Liga de la preferente leridana que organiza la Federació Catalana d’Escacs.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*