Los equipos del María Quintana de Mequinenza consiguen dos victorias en la Liga Escolar Comarcal de Fútbol Sala

 

De los cuatro partidos programados para el fin de semana se jugaron tres con dos victorias para los equipos pre benjamín e infantil.

Los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza se desplazaban este fin de semana a Torrente y Fraga para disputar los partidos correspondientes a la Liga Escolar Comarcal de Fútbol Sala. De los cuatro partidos inicialmente previstos uno tuvo que suspenderse, el que en categoría benjamín debía enfrentar a los mequinenzanos frente al Colegio Santa Ana ‘A’.

Respecto al resto de enfrentamientos, los del María Quintana vencieron al Torrente en categoría pre benjamín con un resultado final de 6 a 7 goles y al equipo infantil del IES Ramón J Sender con un marcador de 1 a 7 goles. Al equipo alevín las cosas no le fueron tan bien y acabó derrotado por el equipo del Colegio Santa Ana ‘A’ por 10 a 2.

De cara a la próxima jornada los equipos pre benjamín, benjamín y alevín del Colegio María Quintana de Mequinenza reciben en el Pabellón Polideportivo al CRA Ribera del Cinca de Torrente de Cinca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*