Borbón consigue la victoria en el Open Club Natació Lleida de tenis en categoría alevín

 

Venció en la final a Paula Arcarons en un buen fin de semana en el que además, con sus compañeras del Natació Lleida, consiguió la permanencia en la categoría oro del Campeonato de Catalunya por equipos.

Claudia Borbón se alzó con la vitoria en el Open del Club Natació de Lleida de tenis en categoría infantil tras vencer en la final a Paula Arcarons en dos sets. El primero el resultado fue muy ajustado con un 7-6 para la mequinenzana que en el segundo no dio opción a su rival imponiéndose con un 6-1.

No fue la única buena noticia del fin de semana para la tenista de Mequinenza que junto a sus compañeras del Natació Lleida, el club en el que milita, vencieron al Club Tennis Sabadell en el Campeonato de Catalunya por equipos en categoría alevín. Con este resultado el equipo leridano consiguen mantenerse en la categoría oro a la espera de rival para mejorar la clasificación final.

El próximo compromiso competitivo de Claudia Borbón está fijado para el miércoles con el partido correspondiente a la segunda ronda del Circuit de Tennis Juvenil d’Hivern en categoría alevín que organiza la Federació Catalana de Tennis en el que se enfrentará de nuevo a Paula Arcarons. El partido debía jugarse en el Club Tennis Hospitalet pero al final al pertener ambas tenistas a clubes leridanos se disputará en las instalaciones de tierra batida del Natació Lleida para evitar desplazamientos. La ganadora se enfrentara a Jordina Cegarra en cuartos de final.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*