Jacob se estrena como goleador y da la victoria al Mequinenza

 

El último fichaje consigue su primer gol con la camiseta verde frente al Valdefierro.

El Mequinenza se lleva los tres puntos en su enfrentamiento frente al Valdefierro en Zaragoza gracias a un solitario gol de Jacob en la segunda mitad en la que los visitantes se mostraron superiores. La primera mitad, en la que pudo verse mucha lucha pero poco fútbol, acabó con empate a cero.

Ya en la segunda mitad los verdes se entonaron y en el minuto 60 Jacob conseguía batir al meta local gracias a un fuerte disparo desde la frontal del área que tocó ligeramente en un defensa local. El delantero marcaba su primer gol como jugador del Mequinenza tras tres partidos bajo las órdenes de Vidal Agné.  Alex Arbiol, unos minutos después, tuvo en sus botas la oportunidad de marcar el segundo gol, pero finalmente no subió al marcador.

Destacada también la actuación de la zaga del Mequinenza que supo mantener la portería a 0 gracias a una excelente actuación de Amine lo que ha permitido a los verdes resarcirse de la derrota en casa frente al Peñas Oscenses. El próximo fin de semana otro partido importante para las aspiraciones de los de ‘Las Rías’ en mantener la categoría, reciben al Tauste, rival directo por la permanencia, que ha ganado al Villanueva por la mínima tras cuatro derrotas consecutivas.

Valdefierro: Latorre, Esteban, Gutiérrez, Jimeno (Soko36’), Pérez, Ferrandez, Roldán (Cobos 43’), Fernández, Hernández (Lacueva 65’), Torres, Royo (Villanueva 65’).

Mequinenza: Del Río, Ricart, Aldabó, Raúl, Moncada (Miki 74’), Arbiol (Pepo 89’), Jacob (Guillem 84’), Pau, Abel, Amine, Mayoral (Joel 69’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*