La Semana Cultural de ‘La Dona’ centra las actividades de marzo en Mequinenza

La celebración del 15 aniversario del Grupo Garbinada Teatre con la puesta en escena de la obra ‘D’un temps d’un poble’ por última vez en la Sala Goya de la localidad es uno de los actos centrales.

Con la puesta en escena de esta obra de la compañía Garbinada Teatre, el domingo 1 de marzo a las 6 de la tarde en la Sala Goya, basada en textos del escritor de la localidad Jesús Moncada se iniciará la Semana Cultural de la Asociación de la Mujer Mequinenzana ‘La Dona’  y las actividades culturales de marzo en Mequinenza.

Una actividad muy especial en la que el grupo de teatro local, que nació en el seno de la asociación, celebrará sus 15 años de vida. Será la última vez que se representará esta obra en Mequinenza y lo recaudado con la entrada, cuyo precio se ha fijado en unos simbólicos 2 euros, se destinará a Aldeas Infantiles entidad con la que la asociación lleva años colaborando.

saboEl programa de actividades de la Semana Cultural, que se prolongará hasta el 6 de marzo, se completará con la tradicional elaboración del jabón solidario artesanal el lunes con cuya venta se apoyan iniciativas sociales de diferentes entidades, una charla sobre belleza, la proyección la película ‘Rastros de Sándalo’ de la directora María Ripoll, una visita a la embotelladora de cerveza artesana Picarca y un viaje al yacimiento romano  de Villa Fortunatus con comida en l Finca Valonga de Belver.

En cuanto al resto de actividades programadas para marzo combinan música, con el concierto del dúo  aragonés Vegetal Jam en la Sala Goya el sábado 7 de marzo a las 7 de la tarde, sesiones de baile, programadas para los domingos 8 y 22 de marzo en la Sala Vora Riu y la actuación del Grup de Teatre Centre Parroquial de Arbúcies en la Sala Goya el sábado 14 de marzo con la puesta en escena del montaje ‘Politicament incorrecta’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*