La Ludoteca celebra este viernes el concurso ‘Ludo MasterChef’

 

Los niños y niñas de Ludoteca participarán en este concurso basado en el programa de televisión con el objetivo de fomentar los buenos hábitos alimenticios.

El próximo viernes 27 de febrero por la tarde los monitores de la Ludoteca de Invierno de Mequinenza han organizado la primera edición del concurso ‘Ludo MasterChef’ basado en el popular concurso de televisión que tiene su formato ‘junior’ en la que los pequeños de la casa son los protagonistas. Se trata de una actividad de interior que contrasta con las realizadas en los últimos días en el exterior de la Sala Vora Riu aprovechando el buen tiempo.

Esta iniciativa se incluye dentro del programa educativo de la Ludoteca y persigue varios objetivos, el principal fomentar los buenos hábitos alimenticios y la colaboración en el desarrollo de tareas domésticas. Los concursantes del ‘Ludo MasterChef’ se repartirán en grupos y elaborarán una merienda que, una vez el exigente jurado lleve a cabo la correspondiente deliberación para determinar cuál es la mejor ‘propuesta culinaria’, compartirán con el resto de los compañeros.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*