Cuatro mequinenzanos participaron en el I Open Desafío Sensas España de pesca en Cáceres

 

José Antonio Moncada, Sergio Moncada, Antonio Berenguer y Josep Blanch, de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza, realizaron un buen papel en esta competición dotada con 5.000 euros para el ganador.

Un total de 88 pescadores nacionales e internacionales, entre ellos cuatro mequinenzanos, participaron el pasado fin de semana en el I Open Desafío Sensas España en el Embalse de Arrocampo en la localidad cacereña de Almaraz. En esta zona de pesca localizada en Extremadura  conseguir un buen resultado en una competición de estas características está muy condicionado por el resultado del sorteo de ubicaciones y como muestra el resultado obtenido por Roberto Rodríguez, campeón de España de pesca, que acabó en el puesto 81.

Los representantes de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza tuvieron suerte en la primera jornada y aprovecharon las características que ofrece el espacio, muy similares a las que se encuentran en competiciones oficiales en Tarazona, para copar las primeras plazas de la clasificación. En la segunda jornada las cosas cambiaron y el sorteo de ubicaciones desfavoreció a los mequinenzanos que acabaron ocupando plazas del primer tercio de la tabla.

Un Open, dominado por los pescadores locales, que ha servido a los pescadores de Mequinenza como preparación para el inicio oficial de la competición previsto a finales de marzo y que les ha permitido medirse a grandes nombres de este deporte a nivel internacional. Satisfacción entre los cuatro por los resultados obtenidos y por haber participado en un evento con una organización impecable.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*