Recta final del ‘stage’ de preparación de la selección alemana de remo sub-23 en Mequinenza

 

Desde el  pasado 15 de febrero un total de 73 integrantes del equipo están concentrados en la localidad preparando, entre otros compromisos, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil.

El próximo sábado los 73 integrantes de la selección alemana de remo sub 23, que desde el pasado 15 de febrero se encuentran en Mequinenza, darán por finalizado el ‘stage’ de preparación que están llevando a cabo en las instalaciones del Capri Club y partirán hacia Alemania a sus respectivas localidades donde descansarán tras las largas jornadas de entrenamiento.

Por segundo año consecutivo la Federación Alemana de Remo (DRV) ha escogido las instalaciones y el entorno que ofrece Mequinenza para la práctica del remo para llevar a cabo la preparación de los próximos compromisos competitivos de su selección. Tanto el Ayuntamiento de Mequinenza como el Capri Club se han volcado para que estos deportistas puedan llevar a cabo la preparación en las mejores condiciones posibles.

La de Alemania es una de las cinco selecciones más potentes de remo a nivel mundial de ahí que no es de extrañar que alguno de los remeros que han participado en el ‘stage’, que concluirá el sábado, consigan medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil del próximo año.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*