El Grup de Teatre Garbinada celebra sus 15 años en los escenarios

EL próximo domingo 1 de Marzo, abriendo la Semana Cultural de la Asociación de la Mujer Mequinenza “LA DONA”, el Grupo de teatro celebrara sus 15 años de existencia.
TEATRO MEQUINENZATambién será la última vez que la Compañía Mequinenzana ofrecerá la obra”D’un temps d’un poble’, después de ofrecerla por diversos escenarios tanto Aragoneses como Catalanes, aun quedándoles algunas representaciones de la obra, aprovechan la obertura de la Semana Cultural de la Asociación de la Mujer Mequinenzana, para dar por concluida la representación de esta extraordinaria obra.

Además esta sera su 40 representación, desde la creación de esta compañía.
La obra se trata de la adaptación teatral de textos cortos de ‘Històries de la mà Esquerra’, ‘El Cafè de la Granota’ y ‘Estremida memòria’, obras que Moncada ambientó en su localidad natal relatando las vivencias de un mundo perdido bajo las aguas del Ebro por la construcción del embalse de Riba-roja. En la obra, dividida en tres actos, los personajes llenos de ironía y humor narran historias que han ocurrido por muy increíbles que parezcan, situaciones que trasladan al espectador al universo literario de Jesús Moncada que guarda celosamente la memoria de una localidad que desapareció.

La venta de entradas será los locales de “LA DONA”, el precio es de 2 euros, recaudación que será donada a Aldeas Infantiles.

15 años de la Garbinada.

Este domingo la compañía celebrara los 15 años en escena, desde aquel Melocotón en Almibar, hasta D’un temps d’un poble’. Has pasado muchos vecinos por esta compañía. Que sigue triunfando en los escenarios.
Desde Mequinensa Digital les deseamos los Mejor.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*