Claudia Borbón jugará la final alevín del Open Club Natació Lleida pero cae en las semifinales de la categoría infantil

 

La tenista de Mequinenza también perdió su partido del Campeonato de Catalunya por equipos frente al Club Tennis Barcino en un mal fin de semana en cuanto a resultados.

Lo más positivo de un fin de semana con muchos compromisos para la mequinenzana fue el pase a la semifinal alevín del Open Club Natació Lleida en un partido que no llegó a jugarse ya que la rival de Borbón, la montisonense Ana Lardiés, no pudo disputarlo. En la semifinal infantil del mismo torneo perdió frente a la zaragozana Miriam Alegre, dos años mayor, en un partido más ajustado de lo que refleja el marcador 6-1 y 6-4 para la de Zaragoza.

En lo que respecta al Campeonato de Catalunya por equipos en categoría alevín Borbón perdió su partido tras casi tres horas de partido por 2 sets a 1 con un marcador de 7-5, 3-6 y 4-6. Fue una de las tres derrotas que cosechó el Natació Lleida frente al Club Tennis Barcino de Barcelona que se llevó la eliminatoria.

El próximo fin de semana disputará la final del Open Club Natació Lleida, la segunda ronda del  Circuit de Juvenil de Tennis d’Hivern alevín en Hospitalet y la correspondiente eliminatoria por la permanencia en el Campeonato de Catalunya alevín por equipos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*