Repóker de victorias del Baix Segre de Mequinenza en la preferente leridana de ajedrez

 

Los mequinenzanos vencieron al Bellpuig-Vilanova y son líderes en solitario de la categoría tras la derrota del Mollerussa frente al Lleida ‘B’.

El Baix Segre de Mequinenza cuenta las jornadas disputadas de la preferente leridana de la Liga Catalana de Ajedrez que organiza la Federació Catalana de Escacs por victorias, cinco de cinco. Los mequinenzanos, en esta última joranda, vencieron al Bellpuig-Vilanova a domicilio con un resultado final de 2 a 8 y se colocan líderes en solitario tras la derrota del Mollerussa.

Las partidas ganadas por Alberto Palau, José Arnillas, Julián Rodríguez, Josep María Martínez, David Gallardo y el punto que se llevó Ignacio Gargallo al no presentarse el oponente cimentaron esta nueva victoria. La puntuación la completaron las tablas conseguidas por Miguel Ángel Aribau, José Albá, José María Dolader y Eduard Villacampa.

En la sexta ronda, de las 9 de las que se componía la Liga y que se verán reducidas a 8 por la retirada del Andorra de la competición, el Baix Segre recibe al Balaguer que empató en su enfrentamiento con el Almenar el pasado fin de semana y que ocupa la quinta plaza de la clasificación general de la preferente leridana de ajedrez. Una nueva victoria a favor de los mequinenzanos dejaría prácticamente sentenciada la Liga.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*