Derrota del Mequinenza en ‘Las Rías’ frente al Peñas Oscenses

 

Una mala primera mitad de los locales da la victoria a los visitantes que esta temporada le tienen tomada la medida a los verdes.

El Peñas Oscenses, en puestos de descenso al inicio de la jornada, salió a por el partido desde el primer minuto ante un Mequinenza que dejó un mal sabor de boca en una primera mitad para olvidar y en la que los visitantes aprovecharon para ponerse por delante en el marcador con dos goles de Santafé en el minuto 12 de partido y en el 33 tras una jugada sin aparente peligro por la izquierda del ataque visitante.

En la segunda mitad la decoración del partido cambió a favor de los verdes que en el minuto 4 recortaban distancias en el marcador con un gol de Joel Castro. A partir de ese momento el Peñas se dedicó a parar el juego con continuas interrupciones para anular la reacción del Mequinenza que salió en tromba para intentar dar la vuelta al marcador. Un planteamiento que a la postre dio la victoria a los visitantes con un marcador final de 1 a 2.

A 20 minutos del final Vidal Agné, que cosechó su primera derrota en casa como técnico del Mequinenza, introdujo modificaciones tácticas jugando con una defensa de tres  y dio a sus jugadores instrucciones de adelantar líneas pero sin resultado. Los verdes siguen fuera de los puestos de descenso pero han perdido una valiosa oportunidad sacar ventaja frente a un rival directo por la permanencia que esta temporada le tiene la medida tomada.

Mequinenza: Del Rio, Ricart, Castro, Arbiol, Raúl (Aldabó 72’), Pepo, Jacob, Pau, Chiné (Guillem 72’), Amine, Mayoral (Miki 72’)

Peñas Oscenses: Jarne, Vitín, Seral, Sipan, Ciriza, Buil, Torrecilla, Luesma (Adrián 78’), Santafé (Josema 66’), Ballarín (Alejandro 75’), Lorenzo (Pablo 65’).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*