Éxito de participación en la jornada inaugural del Circuit de Minitennis 2015 en Mequinenza

 

Más de medio centenar de pequeños tenistas provenientes de Monzón, Lleida y Mequinenza han participado en esta actividad de promoción deportiva que se ha desarrollado en el Pabellón Polideportivo.

El viento ha condicionado el desarrollo de esta primera jornada del Circuit de Minitennis 2015, en especial los partidos programados para mayores de 8 años en las pistas de tenis de Mequinenza. A pesar de la meteorología la jornada, que organiza la Federació de Catalana de Tennis a través del Club Tennis Baix Cinca en colaboración con el Club Tenis Mequinenza, ha sido todo un éxito.

El número de inscritos ha superado ligeramente el medio centenar que han disfrutado al máximo de esta jornada de promoción del tenis en las 6 pistas de minitenis que se han instalado en el Pabellón Polideportivo. Todos se han llevado la correspondiente camiseta conmemorativa y obsequios que se han entregado en un sorteo que se ha realizado antes de la merienda con la que se ha despedido la jornada de fomento del deporte y la convivencia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*