Claudia Borbón consigue una plaza en la semifinal del Open del Club Natació Lleida en categoría alevín

 

La mequinenzana además del Open jugó partido en el Campeonato de Catalunya por Equipos de Comarcas en categoría infantil como cabeza de serie número uno por la lesión de Beatríz Dolader.

Borbón está realizando una muy buena actuación en el Open del Club Naració Lleida, al que pertenece en dos categorías: la infantil, una superior a la que le corresponde, y la alevín. Con su victoria el pasado fin de semana ante Carmen Pifarré del Tennis Lleida en cuartos de final de la categoría alevín la mequinenzana jugará las semifinales de las dos categorías en las que participa y que le sirven de preparación para los próximos compromisos.

Las cosas no fueron tan bien en el Campeonato de Catalunya Infantil por Equipos de Comarcas donde perdió frente a Paula Arcarons que realizó un muy buen partido. Tampoco tuvo mucha suerte Javi Borbón, el otro tenista de Mequinenza que milita en el Club Natació Lleida, en su participación en el Open Llongueras del Tennis Lleida donde fue derrotado por Juan Roma y Quim Puyuelo en las categorías +35 y +45 respectivamente.

El próximo fin de semana la tenista de Mequinenza debuta en Hospitalet de Llobregat en el Circuit Juvenil de Tennis en categoría alevín y disputa en Barcelona, con el equipo del Club Natació Lleida, el Campeonato de Catalunya Alevín por Equipos frente al Club Tennis Barcino. Tampoco faltará el sábado por la tarde a la cita en Mequinenza con la jornada de promoción de Minitenis en el Pabellón Polideportivo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*