La selección alemana de remo ya entrena en las instalaciones del Capri Club de Mequinenza

 

Un total de 73 personas entre deportistas y técnicos realizan un ‘stage’ en la localidad para preparar los próximos compromisos competitivos.

El embarcadero de Mequinenza bullía de actividad esta mañana con el primer entrenamiento de la selección alemana de remo que llegó ayer a la localidad para realizar un ‘stage’ de preparación hasta final de mes en las instalaciones del Capri Club de Mequinenza. La expedición está formada por un total de 73 personas entre deportistas y técnicos de la Federación Alemana de Remo (DRV).

Por segundo año consecutivo la DRV ha escogido las instalaciones y el entorno que ofrece Mequinenza para la práctica del remo para llevar a cabo la preparación de los próximos compromisos competitivos de la selección empezando por el Campeonato del Mundo que se disputará en la localidad francesa de Aiguebelette a finales de agosto.

El Ayuntamiento de Mequinenza y Capri Club han puesto a disposición de la selección alemana las instalaciones deportivas disponibles para que puedan llevar a cabo la preparación física en las mejores condiciones posibles y también espacios para que los deportistas, muchos de ellos universitarios, puedan seguir con sus estudios.

Para la alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, ‘es una satisfacción que la Federación haya vuelto a fijarse en nuestro municipio’ para llevar a cabo este ‘stage’ de preparación, ‘para nosotros es una oportunidad para dar a conocer nuestra oferta, en este caso, a través de deportistas de elite’. Además, reconocía Godia, también ‘es una excelente oportunidad para los establecimientos hosteleros de la localidad’ durante los quince días de estancia de la expedición alemana.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*