El Baix Segre de Mequinenza es líder de la preferente leridana de ajedrez tras vencer al Almenar

 

Los mequinenzanos consiguen su cuarta victoria de cuatro posibles con un resultado de 7 y medio a 2 y medio.

El Baix Segre recibió en Mequinenza al equipo de Almenar en la cuarta ronda de la preferente leridana de la Liga Catalana de Ajedrez que organiza la Federació Catalana d’Escacs. El equipo visitante se presentó a la cita con 9 jugadores por los que los locales partieron desde primer momento con ventaja de puntos en el marcador que acabó 7 y medio a 2 y medio al finalizar la jornada, un resultado que los coloca líderes de la categoría empatados al Mollerussa que tampoco ha perdido ninguna de las cuatro rondas disputadas.

Los jugadores del Baix Segriá Miguel Ángel Aribau, José Arnillas, José Albá, Pablo Giménez y José Berenguer vencieron a sus oponentes mientras que José María Dolader conseguía unas tablas frente a Arcadi Sola. Agustín Sánchez, el décimo jugador del equipo local, se quedó sin poder jugar al no tener rival en esta ronda aunque sumó un punto.

En la próxima ronda, que se disputará el 22 de febrero, el Baix Segre se enfrentará al Bellpuig i Vilanova séptimo en la clasificación provisional con una victoria y dos empates.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*