La embotelladora Picarda de Mequinenza pone en marcha un Ciclo de Catas para poner en valor la cerveza artesana

 

El objetivo principal de esta iniciativa es la promoción y difusión de la cultura de la cerveza, incidiendo en las particularidades de la cerveza artesana.

El Ciclo de Catas se llevará a cabo a lo largo de 2015 y se iniciará oficialmente el próximo sábado 21 de febrero a las 7 de la tarde en las instalaciones de Picarda Cerveza Artesana en Mequinenza. Durante el desarrollo de la cata, que estará maridada con un ‘piscolabis’, se explicará a los participantes aspectos generales de la cerveza, historia, elaboración, y los detalles de cómo se va a desarrollar la misma.

Para la primera cata del ciclo se han seleccionado cuatro variedades de cerveza artesana de otras tantas embotelladoras de Aragón y Catalunya: IPA de Castel (El Pobo – Teruel), Pale Ale de Pirineos Bier (Hecho – Huesca), Riu de Lo Gambusí (Tortossa – Tarragona) y Lignito de Ordio Minero (Blesa – Teruel). En cada una de se degustarán cervezas de diferentes estilos y lugares con el objetivo de divulgar la cultura de la cerveza artesana entre los vecinos de la localidad.

Las inscripciones para participar pueden realizarse a través de correo electrónico, en el teléfono 610 287 107 o en las instalaciones de Picarda Cerveza Artesana en Mequinenza. El precio es de 7 euros por persona.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*