Kurkon’s vuelve a ganarle al Coca Juniors en la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza

Primer y segundo clasificado se enfrentaban el pasado fin de semana en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza, un encuentro que se saldó con la derrota del líder por 5 a 4.

Coca Juniors cosechó la segunda derrota de la temporada en la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza y lo hizo de nuevo frente al Kurkon’s el único equipo que ha conseguido ganarle en lo que va de temporada. Dos meses y medio después el líder vuelve a perder contra el segundo clasificado lo que hace que la distancia entre ambos equipos de cabeza se reduzca.

El otro partido de la jornada no se disputó ya que Wembley no tenía suficientes efectivos para enfrentarse a Lohnarbeiter’s, ahora el Comité de Competición deberá tomar una decisión al respecto.

Primera catalana de fútbol sala

En otro orden de cosas el equipo Torrente-Massalcoreig, que juega provisionalmente en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza mientras duren las obras en el tejado del Pabellón de Torrente de Cinca donde juega habitualmente, empató a 8 goles con el Maristes Montserrat en jornada aplazada de la Primera División catalana de fútbol sala grupo 5.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*