El Colegio Miguel Servet y el IES Bajo Cinca le ponen difíciles las cosas al María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal de Fútbol Sala

 

De los tres partidos jugados en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza los verdes consiguieron empatar en categoría benjamín e infantil y perdieron en la alevín

Las cosas no fueron del todo bien para los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar en la jornada disputada este fin de semana. Los verdes, que jugaban como locales, consiguieron dos empates y una derrota.

En categoría benjamín y alevín se enfrentaban a los equipos del Colegio Miguel Servet de Fraga, partidos que acabaron con empate tres goles el primero y con derrota del María Quintana por 3 a 4 en el segundo. En categoría infantil el partido acabó también con empate a cuatro goles ante el IES Bajo Cinca de Fraga.

El próximo fin de semana el calendario de la competición no tenía programa jornada por lo que algunos equipos aprovecharán para jugar partidos atrasados. La competición se retomará, según el calendario oficial, el 28 de febrero.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*