Derrota por la mínima del Mequinenza frente al Montecarlo

 

El gol de los locales llegó en el minuto 88 en un partido en el que los verdes merecieron algo más y en el que debutó el nuevo fichaje Jacob Mesalles.

El Mequinenza no supo aprovechar las ocasiones y acabó perdiendo en Zaragoza frente al Montecarlo en uno de los mejores partidos de los verdes en lo que va de temporada. Los de Vidal Agné mantuvieron la portería a 0 hasta el minuto 88 cuando Ramírez ganó la espalda de la defensa visitante y batió a Del Río dando la victoria al equipo local, que consiguió demasiado premio para lo que se vio en el terreno de juego durante el encuentro.

Las primeras ocasiones del gol del partido fueron para el Montecarlo pero a partir del minuto 25 el Mequinenza dio un paso adelante y dispuso sus mejores ocasiones pero ni Mayoral, en el saque de una falta, ni Sergio Moncada, tras una buena jugada de Pepo, supieron materializar. La primera parte acabó con dominio y buen juego de los verdes que estaban algo molestos con la actuación arbitral especialmente por el criterio a la hora de sacar tarjetas a uno u otro equipo.

En la segunda mitad los locales apretaron pero el Mequinenza aguantó y dispuso de nuevas ocasiones que no acabaron en gol. A veinte minutos del final del partido Agné hizo debutar a Jacob Mesalles, el nuevo fichaje de los verdes, delantero proveniente del Alpicat y natural de Soses para ver si mejoraba la puntería de cara a puerta de los visitantes pero el que sí que acertó fue el jugador del Montecarlo Ramírez que a dos minutos del final marcó el gol que dio la victoria a los locales.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en las Rías al Peñas Oscenses, un rival directo en la lucha por la permanencia, en un partido con cierto sabor a revancha por la derrota que sufrieron los verdes en Huesca en la primera vuelta.

Montecarlo: Marco, Jorge, Crespo, Alfonso (Peque 58’), Ramírez (Juanjo 89’), Aitor (Adrián 58’), Montejo, Jonatan, Moussa

Mequinenza: Del Río, Ricart (Arbiol 77’), Castro, Aldabó, Raúl, Sergio (Jacob 71’), Pepo, Pau, Chiné, Amine, Mayoral

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*