El Mequinenza pierde a Lordán para lo que resta de temporada

 

El jugador se lesionó en los ligamentos durante un entrenamiento y tendrá que ser operado.

Ignacio Lordán se suma a las bajas de Pedro Berenguer, que no jugará en lo que queda de temporada, y a la de David Llop que continúa con su proceso de recuperación. El jugador ya no fue convocado para el partido del pasado fin de semana frente al Jacetano y una resonancia magnética confirmaba que tendrá que pasar por el quirófano con lo que prácticamente queda descartado para lo que resta de liga.

Los verdes se enfrentan el domingo en Zaragoza, en el Campo Municipal José Luis Violeta, al Montecarlo. El Mequinenza ha conseguido buenos resultados en los últimos encuentros que lo han situado décimos con 24 puntos a 6 del descenso. Los rojillos, por su parte,  son quintos en la clasificación provisional de la regional preferente con 32 puntos.

Una buena oportunidad para los de Vidal Agné para confirmar la mejoría que reclamaba el técnico en lo defensivo y sacar algo positivo del desplazamiento que daría algo más de tranquilidad a los verdes para afrontar una complicada recta final de la liga por las bajas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*