8 barcos del Capri Club de Mequinenza participan este fin de semana en la Confrontació Catalana de Rem en el Estany de Banyoles

 

Un total de 8 remeros del Club en categorías alevín e infantil tomarán parte en esta competición que se disputará entre el sábado y el domingo.

Los remeros Capri Club de Mequinenza vuelven a la competición en agua después de que se suspendiera el Campeonato de España de Fondo que debía disputarse en Amposta el pasado 1 de febrero por el viento. En esta ocasión la expedición mequinenzana compuesta por 8 efectivos más el cuerpo técnico se desplaza a Banyoles para participar en la Confrontació Catalana de Rem programada en la localidad gerundense y que arrancará con la primera regata el sábado 14 a las 11 y media de la mañana.

En categoría alevín tomarán parte en esta competición sobre una distancia de 500 metros los skiff de Marc Rius, Sofía Ibarz, Abril Esteban y Eider Pérez (yola) y los doble scull de Abril Esteban – Sofía Ibarz y Carla Kunert – Paula Piñeiro. En categoría infantil las pruebas se disputan sobre una distancia de 1.000 metros y participarán los skiff de Elena  Stegherr y Laura Godia y el doble scull de Berta Rojo – Elena Stegherr.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*