Tres goles de Riesco dan la victoria al Mequinenza frente al Jacetano

 

No hubo sorpresa en ‘Las Rías’ y los locales vencieron al colista 3 a 1 con un ‘hat trick’ de un efectivo Arón Riesco en una muy buena primera mitad de un partido que hubiera podido acabar en goleada.

El Mequinenza resolvió su enfrentamiento frente a un jovencísimo Jacetano en 15 minutos con un efectivo Riesco que acabaría convirtiéndose en el protagonista del partido al ser el autor de los tres goles de su equipo, todos ellos en la primera mitad. El primer tanto llegó en el minuto 2 de juego en la primera llegada de los verdes a la meta visitante. El segundo subió al marcador en el 15 tras una jugada por la derecha del ataque local que acabaría con un centro de Mayoral que remató Riesco.

El Jacetano intentó reaccionar pero apenas inquietó la meta de Javier del Río. El Mequinenza, por su parte no supo aprovechar las ocasiones que tuvo para matar el partido y en especial una de Mayoral en el minuto 35 que, solo ante el portero, acabó estrellando la pelota en el palo. Minutos después, en el 42, Riesco acababa de encarrillar el partido para los locales con su tercer gol.

En la segunda mitad el Jacetano a provecho la relajación inicial del Mequinenza y en el minuto 47 Frej hacía subir al marcador el 3 a 1 con el que acabaría el partido. Vidal Agné, en ese momento pedía concentración a sus jugadores y que jugaran con calma. Poco a poco los locales volvieron a controlar el partido y a disponer de buenas ocasiones que no materializaron, algo que desesperaba al técnico local.

Con esta victoria el Mequinenza se coloca décimo a 6 puntos de los puestos de descenso. La próxima jornada los verdes se desplazan a Zaragoza para enfrentarse al Montecarlo, quinto clasificado.

Mequinenza: Del Río, Riesco (Eloy 86’), Castro, Aldabó, Raúl, Pepo (Iván 60’), Miky (Sergio 50’), Pau, Chiné, Amine, Mayoral (Arbiol 70’).

Jacetano: Sergio, Lobón (Matías 46’), Eloy, Frej, Gallego (Raúl 46’), Gascón (Benedicto 65’), Blasco, Criado, Sánchez (Casajús 62’), Díez, Samuel.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*