Mequinenza despide las Fiestas de Inviernos esta tarde.

Con la actuación  de la Associació Cultural Remember Company de Alcarrás con una obra basada en textos del escritor la localidad, darán por concluidas las fiestas de invierno 2015.

Hoy las Fiestas de invierno se despiden dos 2 actos. A las 5 de la tarde, se ha programado un espectáculo infantil en la sala Vora Riu con la compañía A Sac acompañado de una gran chocolatada y coca.

Más tarde  a las 7 de la tarde,  en la Sala Goya de la Associació Cultural Remember Company de Alcarrás que pondrá en escena la obra ‘Mequinensa’ basada en textos de Jesús Moncada se pondrá punto y final a las Fiestas de Invierno en honor a San Blas y Santa Águeda.

El montaje teatral se estrenó en la vecina localidad leridana hace unas semanas coincidiendo también con la celebración de las Fiestas de Alcarrás.

Así se darán por concluidas las fiestas de Invierno en Honor de San Blas Y Santa Águeda, días de en los que nuestra localidad ha vivido un particular carnaval y un año más ha dejado un buen sabor de boca.

Así de nuevo despediremos con añoranza estos divertidos días de fiesta, y empezaremos a pensar que ingenio traje presentaremos en los ya tan tradicionales concursos que por vez primera han incluido participantes de las vecinas localidades de nuestra comarca.

 

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*