‘La tribu de meleños’ gana el Concurso de Disfraces de Mequinenza en categoría adultos

1er. Premio

 

‘Los pirasays del teketeke’, ‘La flor de la vida’, ‘Asedese o cómo se dice’ y ‘Perry de la Katy’ han ocupado de la segunda a la quinta plaza respectivamente. ‘Soldaditos de vesecrí’ ha sido el disfraz más original y ‘Natación desincronizada’ el mejor espectáculo.

Los participantes en el Concurso de Disfraces de Mequinenza han vuelto a superarse un año más en una gala en la que el público, que ha llenado el Pabellón Polideportivo de Mequinenza, se ha divertido con las propuestas de los 31 grupos. La decisión final de jurado ha tardado en llegar por el nivel que se ha podido ver en la edición 2015 del Concurso, una de las actividades estrella de las Fiestas de Invierno en honor a San Blas y Santa Águeda que finalizan el domingo 8 de febrero.

Los 500 euros, la cesta de productos artesanos de la localidad y el jamón del primer premio se lo ha llevado uno de los disfraces más coloridos ‘La tribu de meleños’, seguidos de ‘Los pirasays del teketeke’ y ‘La flor de la vida’, con premios de 400 euros, un lote de productos y un jamón para el segundo y 350 euros, un jamón donado por la comisión de Santa Águeda y un vale para una paella para el tercero.

‘Asédese o cómo se dice’ se ha hecho con el cuarto premio que tiene una dotación de 300 euros, un lote de productos incluido un jamón y un vale regalo. El quinto premio, al que se destinan 250 euros, un jamón y un vale regalo, ha recaído en ‘Perry de la Katy’. En la edición de este año de los Concursos de Disfraces, tanto en el infantil celebrado ayer como en el de adultos, el Ayuntamiento de Mequinenza ha incrementado en 50 euros el importe cada uno de los premios repartiendo un total de 4.000 euros en metálico.

El premio al disfraz más original, al que se destinan 100 euros, ha sido para ‘Soldados de vesecrí’ y  el premio al mejor espectáculo, que consistía en un jamón y un lote de regalos, se lo ha llevado ‘Natación de sincronizada’ por una divertida puesta en escena de un ejercicio de este deporte con abanderado incluido. Todos los grupos participantes, venidos de diferentes puntos del Bajo Cinca además de Mequinenza, han tenido premio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*